lunes, 12 de diciembre de 2016

Primeros paso en legue of legue 


Muchos factores entran en juegos para triunfar en los campos de la justicia.En la guía de nuevo jugador,aprenderás a controlar a tu campeón ,conocerás las estructuras que te encontraras en el campo de batalla y desfrutaras del tutorial. Cuando estés preparado podrás incluso participaras en tu primera partida competitiva legue of legue.


Grandes y campeones:

Legue of legue cuenta con un plantel de campeones en constante crecimiento,cada uno con un diseño y un estilo de juego único.Aquí podrás ver el plantel actual y conocer mas detalles sobre los personajes que te interesen.



 Personalizar tu invocador:

Como invocador usaras diferentes herramientas para ayudar a tu campeón en el campo de batalla.Las runas,las maestrías y los hechizos de invocador te permitirán personalizar a tu campeón para que se adapte mejor a tu estilo de juego.       

MODO DE JUEGO:

La Grieta del invocador:El campo de la justicia mas famosa de legue of legue la grieta del invocador,sigue siendo el mapa elegido por la mayoría de los jugadores.

Dos equipos de cinco campeones compiten a lo largo de tres carriles y una extensa jungla,la cual esconde poderosas mejoras e importante objetivo neutrales.En este campo de batalla son habituales las largas fases en los carriles y las peleas de equipo a gran escala.

EL Bosque Retorcida:El bosque retorcido es el segundo campo de la justicia que se agrego a legue of leguends. Cuanto con dos carriles y equipos de tres campeones.Los campeones comienzan la partida con un total de oro muy superior al de la grieta del invocador, lo que les permite que los enfrentamientos se produzcan pronto y que sean habituales las peleas de equipo.

 El Abismo de los Lamentos:Inspirados en el famoso modo de la comunidad todo aleatorio,todos medio ,el abismo de los lamentos cuenta con dos equipos de cinco campeones que se enfrenta en un único carril la plataforma de invocador no cura y las compras están estrictamente limitadas a periodos tras la muerte de un compañero.

   






























































































       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario